Jardines de Palacio

Ver mapa

Hola!!

¿Qué tal por España? Bueno yo ya tengo conexión a Internet en el portátil, y aunque no va muy bien para lo mínimo sirve!

Por aquí todo bien. Aquí en Waddesdon el tiempo perfecto, para los ingleses mucho calor, pero para mi se está genial. Por el día hace sol y por la noche en casa tapado con el nórdico y con la calefacción puesta. y dicen que hace mucho calor!clip_image002

El trabajo en el jardín está bien, es muy delicado y vamos muy despacio porque estamos restaurando unos parterres siguiendo unas fotos y unos planos de la época victoriana. Es como restaurar un cuadro, se tienen que poner las flores al milímetro. Esta semana nos han hecho hacer otros trabajos como podar, pero como la Sueca (mi compañera de trabajo y casa, jeni) y yo no nos quejamos porque vamos despacico y sin cansarnos. El horario es…

de 8 a 4 y media, descansado de 12 a 1 para comer, y media hora a las 10 y a las 3. Vamos un horario que en España poco se ve.

En cuanto a la comida yo me cocino mi propia comida, y es un poco más cara que en España, pero esta bien. Lo más caro es el transporte. Y menos mal que me he sacado con el carnet internacional de estudiante un carnet de descuento. JARDINES4 Me cuesta ir a Londres y volver, con todos los metros que quiera coger allí 12 libras (15 euros) por día. Más el bus desde Waddesdon a Aylesbury que son ida y vuelta 3,5 libras. Y si no hay bus, puesto 10 libras por un taxi! Se me va a ir el dinero de la beca en transporte. Luego la mayoría de museos y sitios para ver puedo verlos gratis por trabajar en un sitio histórico de National Trust. Y menos mal porque una entrada a un sitio de estos puede costar 10 libras (12 euros).

JARDINES3

El alojamiento está muy bien, vivo en los establos, pero de establos no tienen nada. Mi habitación es bastante grande y tengo dos camas, así que puedo recibir visitas. Avisando siempre a seguridad, al jefe de jardinería etc. Luego tengo un baño, cocina y comedor compartidos.

El fin de semana vino Rubén y estuvimos en Londres, muy bonita y con muchísimos turistas. Hicimos el recorrido típico a pie del Big bang, Westimenster… pero lo que más me ha gustado han sido los parques: Regent´s Park, st jame’s.

Bueno mando unas foticos y espero recibir visitas pronto.

Besos y abrazos, y recuerdos para todos!