Formación

Una vez despertada la inquietud emprendedora en los miembros de la comunidad universitaria, y tras contar con el apoyo de diversas entidades externas, es hora de generar la oferta formativa necesaria. Así, los emprendedores dispondrán de los conocimientos necesarios para generar proyectos válidos, y para garantizar la gestión óptima de la recién creada empresa.

En este sentido, la Universidad Miguel Hernández apostó desde el primer momento por ofertar diferentes cursos y seminarios en materia de creación de empresas, y así capacitar de la mejor forma posible a los futuros emprendedores. Además, todos estos cursos cuentan desde el primer momento con el reconocimiento de la Comisión de Ordenación Académica, pudiendo formar parte del expediente académico de todos aquellos interesados como créditos de libre elección.

Fruto de los diferentes convenios de colaboración firmados con el Instituto Valenciano de la Juventud y con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras CEEI-Elche, se ofertan diferentes cursos sobre creación de empresas, tanto presenciales, como de formación “on-line”.

Consulta Cursos y Jornadas

Cursos On – line CEEI

Convocatorias para emprendedores

[Facebook] [Google] [Twitter]
30 noviembre 2011