Jornada de presentación de las Becas de Internacionalización del ICEX

15 marzo, 2019
13:15a14:00

El próximo viernes 15 de enero, de 13:15 a 14:00 horas, en el aula 2.1 del edificio La Galia (campus de Elche), tendrá lugar la jornada de presentación de las Becas de Internacionalización del ICEX. Estas becas tienen por objeto la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial.  ¿En qué consiste el Programa de Becas ICEX? En primer lugar, un año de formación en la Escuela de Negocios ICEX-CECO (MBA in International Management), un año de prácticas remuneradas (entre 19.000 y 48.000€ anuales brutos) en la red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España (OFECOMES), y otro año de prácticas (entre 19.000 y 48.000€ anuales brutos) en empresas y Organismos Internacionales (OOII).

¿Quién puede participar en las becas?

• Jóvenes nacidos a partir del 1 de enero de 1991.
  • Con nacionalidad de un país de la UE.
  • Que disponan de una titulación universitaria oficial (se aceptan todas las titulaciones).
  • Que posean un certificado de inglés con un nivel mínimo B2.
  • Presentación de solicitudes del 1 de abril al 6 de mayo de 2019.

Te interesa saber que:

• El 97% de los becarios encuentra el programa con una utilidad “alta” o “muy alta”.
• El 96,8% de las empresas lo valora como “útil” o “muy útil”.
• Evaluación media de los profesores del Máster: 8,21/10.
• Empleabilidad de los becarios a los 3 meses de acabar el programa: 87%.
• El 41% de los becarios se queda en la misma empresa en la que hizo las prácticas.
• El 70,2% con contrato indefinido.
• El 69,5% recibe un sueldo superior a la dotación de la beca.
• El 7% es contratado en puestos con perfil directivo.

Puedes inscribirte en la jornada desde el apartado «Cursos y Jornadas» de nuestra web.