Inicio > Noticias Observatorio > XXI Jornadas de Empleo UMH

XXI Jornadas de Empleo UMH

¿Quieres conocer de primera mano los requerimientos de las empresas? ¿Entregar tu currículum a responsables de RRHH? ¿Saber cómo titulados UMH lograron insertarse laboralmente? Pues ven a las Jornadas de Empleo de la UMH.

El Observatorio Ocupacional organiza desde sus inicios las Jornadas de Empleo, que vienen a reforzar la colaboración entre la universidad y las empresas en materia de empleo. Las Jornadas se realizan individualmente para cada titulación o área de conocimiento, de forma que el contacto entre empresa y estudiante es más cercano e interesante. A continuación te indicamos las Jornadas de Empleo previstas para el este curso:

Fecha Titulación Horario
07-feb Fisioterapia Mañana
13-feb Biotecnología Tarde
14-feb Sociosanitarias Mañana
15-feb Salesas Tarde
16-feb EPSO Mañana
22-feb EPSE Mañana
23-feb Terapia Ocupacional Mañana
01-mar Podología Tarde
22-mar Periodismo Mañana
17-abr Ciencias Ambientales Tarde
Pdte. RRLL y RRHH Mañana
Pdte. Comunicación Audiovisual Mañana
Pdte. Estadística Empresarial Tarde
Pdte. Derecho + DADE Mañana
Pdte. ADE + DADE Mañana

Además, las Jornadas de Empleo se complementan con un taller del Observatorio Ocupacional en el que mejorar tu autocandidatura, y con el que podrás convalidar tu participación en las Jornadas con 0.5 créditos optativos.

Puedes inscribirte en las que más te interesen a través del apartado “Cursos y Jornadas“.