Jornada «Emprendimiento y movilidad internacional»

14 marzo, 2017
11:00a14:00

Logo Observatorio 20 aniversarioEl próximo martes 14 de marzo, de 11 a 14 horas, en la Nau de la Innovació (campus de Elche) tendrá lugar la jornada «Emprendimiento y movilidad internacional», en la que se hará una revisión de los principales programas ofertados desde la UMH para facilitar que su comunidad universitaria adquiera experiencias prácticas en el extranjero, y pueda poner en marcha sus proyectos empresariales. La jornada contará con el siguiente programa:

• 11:00-11.15h. Apertura: Fernando Vidal Giménez (vicerrector de Economía y Empresa) y Vicente Micol Molina (vicerrector de Relaciones Internacionales).
  • 11:15-11:45h. Emprendimiento en la UMH: Antonia Salinas Miralles (Directora-Gerente de la Fundación UMH), Javier Sancho Azuar (director del Área de Emprendimiento de la Fundación UMH) y Domingo Galiana Lapera Director del Observatorio Ocupacional).
  • 11:45-12:00h. Programas de internacionalización en la UMH: Erasmus, Destino, Inmaculada Blaya Salvador (directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado).
  • 12:00-12.30h. Experiencias de estudiantes y titulados, por Victoria Martínez Moreno (licenciada en Periodismo y beca Leonardo en Alemania) y Ángela Cuenca Pérez (emprendedora UMH y socia de Insect Side).
  • 12:30-13:00h. Masterclass ‘The Entrepreneurial Mindset’, por Erik Arntsen (director de operaciones en Center for Entrepreneurship – University of Agder).
  • 13:00-13.15h. Presentación de Europe Direct, por Ana Alonso Rodríguez (responsable de Europe Direct Alicante).
  • 13:15-13:45h. Servicio de Voluntariado Europeo. Experiencias de voluntarias europeas en Elche, por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elche.
  • 13:45-14:00h. Presentación del Programa IAESTE, por (Domingo Ruiz Mateo, delegado de IAESTE-UMH).

La inscripción (gratuita) puede tramitarse a través de este enlace.