Presentación de la II Edición de Ecommaster.es

5 octubre, 2012
16:00a18:00

El 5 de Octubre de 2012 tendrá lugar en la Universidad Miguel Hernández la presentación de la II Edición de Ecommaster.es,  ¡Consulta algunos de los proyectos realizados por alumnos en la edición 2011/12! 

De la mano de su director Fabián López Coloma, de http://www.turronesydulces.com/, y de algunos de los responsables del Máster, se hará un resumen general de los contenidos del curso, metodología, objetivos y posibilidades profesionales de estos especialistas.

La jornada de presentación de puertas abiertas será de 16:00 a 18:00 horas, en el aula 5 del edificio Alzabares (UMH – Campus de Elche). Tras el descanso se limitará la asistencia sólo paraa aquellos inscritos en ecommaster.

Ecommaster.es (Máster en e-commerce y marketing digital de la Universidad Miguel Hernández de Elche) es un título de postgrado dirigido a aquellas personas que desean especializarse en los negocios en internet bien como directivos/consultores o como empresarios/emprendedores. El Máster es totalmente práctico,  permitiendo que el alumno desarrolle un proyecto de comercio electrónico desde la concepción de la idea hasta la implementación/usabilidad del sitio web, pasando por el desarrollo de la estrategia de marketing digital. Todo ello bajo la tutela de un equipo multidisciplinar de consultores provenientes de toda Europa (Softonic, Paypal, Seur, Disney, Vente-Privee, todoexpertos.comminube.com, e-show…).  

El plan de estudios está disponible para su consulta en http://ecommaster.es/elche/. Puedes confirmar asistencia a .

[Facebook] [Google] [Twitter]