EmprendeWeekend UMH

9 noviembre, 2012 18:00a11 noviembre, 2012 13:00

¿Tienes una idea de negocio y quieres pasar un fin de semana divertido? ¿Te gustaría compartir y desarrollar tu idea con profesionales y emprendedores de tu entorno? ¿Quieres adentrarte en el mundo del emprendimiento? Si la respuesta es sí, EmprendeWeekend es tu evento.

¿Qué es EmprendeWeekend?

EmprendeWeekend UMH es un evento de carácter informal, organizado por el Observatorio Ocupacional, que tendrá lugar la tarde del 9, el 10, y la mañana del 11 de noviembre en la Nau de la Innovació (edificio Quórum V – Campus de Elche). En EmprendeWeekend podrás desarrollar tu idea de negocio con la ayuda de otros emprendedores, o ayudar a otras personas como tú en sus propios proyectos. Tendrás la posibilidad de conocer otras experiencias, compartir ideas, generar contactos con personas de distintos perfiles y, en la fase final, convencer al jurado de que tu idea es viable.

Tras una ronda de presentaciones, trabajarás en equipo para desarrollar un plan de negocio. Para ello, contarás con la ayuda de varios mentores y emprendedores expertos en modelos de negocio, desarrollo de proyectos, comunicación y marketing, etc.

¿Quién puede participar?

Puede participar cualquier persona con una idea de negocio, empresa, interesada en el mundo del emprendimiento, con ganas de innovar, o simplemente de pasarlo bien trabajando codo con codo con otros emprendedores.

¿Qué puedo ganar?

Además del apoyo que te brindarán otros emprendedores y mentores expertos, los equipos ganadores contarán con un lote de productos del Observatorio Ocupacional, acceso a la Marató de Creació d’Empreses (con 60.000 euros de premios en metálico), acceso a los servicios de la Nau de la Innovació, publicaciones relacionadas con la creación de empresas, mp3, diplomas de reconocimientos, y diversos premios en especie por parte de las entidades colaboradoras.

¿Qué cuesta y qué incluye?

• 20€ para la comunidad universitaria UMH (estudiantes y titulados UMH, personal UMH y tutores en posesión de la tarjeta UMH-Tutor).
  • 30€ para personas en posesión de la Tarjeta UMH Extensa.
  • 40€ Para colectivos no vinculados a la UMH

La cuota incluye la cena del viernes, el desayuno, comida y cena del sábado, el desayuno del domingo, así como cafés, refrescos y varios tentempiés.

¿Cómo me apunto?

Puedes participar en el evento inscribiéndote en  www.umh.es/recibos, seleccionando “Congresos, Jornadas y Conferencias” y  “EmprendeWeekend UMH”. Desde ese apartado puedes generar el recibo. Cuando lo hayas pagado, envía el justificante al Observatorio Ocupacional (Edificio de Rectorado y Consejo Social – ). Además, tienes que cumplimentar el formulario de inscripción disponible en este enlace.

Puedes inscribirte hasta el 5 de noviembre a las 14:00 horas. ¿Todavía te lo estás pensando? Anímate y participa, pasarás un fin de semana inolvidable, rodeado de creatividad e innovación.

Para más información puedes contactar con el Observatorio Ocupacional en el teléfono 96.665.8773 y en el correo

Mentores y Entidades Colaboradoras

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación y Deporte, en el marco del Programa de Atención Integral y Empleabilidad de los Estudiantes Universitarios.