Prácticas en centros hospitalarios universitarios adscritos a la UMH de alumnos externos a la propia Universidad.

23 abril 2021

Muchas gracias por su interés, debido a la organización del sistema de salud español, solo podemos gestionar prácticas/rotatorios/estancias/pasantía de estudiantes matriculados en nuestra universidad.

Para poder realizar prácticas en centros sanitarios adscritos a esta Universidad, según las instrucciones facilitadas por la Conselleria de Sanitat, deberá contar:

• Convenio de colaboración suscrito entre la universidad de origen y el estudiante y la Conselleria de Sanitat.
  • Autorización del Decano de la Facultad de la UMH a la que esté adscrito la titulación equivalente a la del solicitante.

Otra vía, podrá ser la adquisición de la condición de estudiante UMH,  a través de la figura de estudiante visitante, lo que le daría acceso a la docencia y las prácticas como alumnado UMH. Tiene más información de esta figura en este enlace:

Ofertas de prácticas

Documentar prácticas

Ofertas de empleo

Inscripción en actividades del Observatorio Ocupacional

Inscripción y actualización de currículum

Acceso empresas y entidades