26 març 2021
¿Cómo formalizo la documentación de mis prácticas?
Una vez has contactado con la empresa para acordar las condiciones de tu práctica y con un profesor de tu titulación para que sea tu tutor académico, debes tramitar la documentación.
Pincha aquí
Recuerda que debes imprimir 3 copias de tu anexo de prácticas y 2 copias del convenio de colaboración, en el caso de que la empresa no lo tuviera, y hacerlas llegar al Observatorio Ocupacional para su tramitación, debidamente firmadas y selladas por la empresa y firmadas por tu parte.
IMPORTANTE: Debes enviar o hacer llegar la documentación al Observatorio Ocupacional antes del comienzo de tus prácticas.
PROCEDIMIENTOS ESPECIALES:
Para poder tramitar cualquier tipo de práctica voluntaria u obligatoria en algunas administracciones existen procedimientos especiales, por lo que debes leer las siguientes indicaciones, Haz clic Aquí.
Las administraciones son los siguientes:
– Diputación de Alicante.
– I.M.I.D.A. y otros organismos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.