EmprendeWeekend UMH: desarrolla (online) un modelo de negocio de manera colaborativa

23 abril, 2021
9:30a17:45

¿Tienes una idea de negocio y quieres pasar una jornada divertida? ¿Te gustaría compartir y desarrollar tu idea con profesionales y emprendedores de tu entorno? ¿Quieres adentrarte en el mundo del emprendimiento? Si la respuesta es sí, te invitamos a participar en EmprendeWeekend UMH, un evento de desarrollo de ideas de negocio que se desarrolla de manera online y colaborativa que tendrá lugar el viernes 23 de abril, de 9:30 a 18:00 horas.

Podrás desarrollar tu idea de negocio con la ayuda de otros emprendedores, o ayudar a otras personas como tú en sus propios proyectos. Podrás conocer otras experiencias, compartir ideas, generar contactos con personas de distintos perfiles y, en la fase final, ganar varios premios. Tras una ronda de presentaciones, trabajarás en equipo para desarrollar tu modelo de negocio. Para ello, contarás con la ayuda de varios mentores y emprendedores expertos en desarrollo de proyectos, comunicación y marketing, etc. Puedes hacerte una idea revisando el programa del evento.

  • ¿Quién puede participar? Cualquier persona con una idea de negocio (independientemente de su grado de desarrollo), personas interesadas en el mundo del emprendimiento, con ganas de innovar, o simplemente de pasarlo bien trabajando codo con codo con otras personas emprendedoras. Por el formato del evento, no se permite la participación de empresas creadas.
  • ¿Qué puedo ganar? Habrá diferentes premios otorgados por el Observatorio Ocupacional para los mejores proyectos. Y si asistes a todo el evento, podrás reconocer la actividad por 0.5 créditos de competencias transversales.
  • ¿Qué cuesta y qué incluye? Dado que esta edición se desarrollará en modalidad online, se trata de un evento gratuito.
  • ¿Cómo me apunto? 1. Cumplimenta el formulario de inscripción antes del martes 20 de abril a las 14:00h. 2. También debes inscribirte en el apartado “Cursos y Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional.

Para más información puedes contactar con el Observatorio Ocupacional en el teléfono 96.665.8773 y en el correo .

¡Te esperamos!

[Facebook] [Google] [Twitter]