III Jornadas de Emprendimiento inclusivo

26 octubre, 2020
11:00a14:30

El próximo 26 de octubre de 2020, la Universitat de València acogerá la III Jornada de Emprendimiento Inclusivo del Campus del Emprendimiento Innovador 5UCV, en la que conoceremos de primera mano las experiencias de emprendedores, empresas y entidades. La Universitat de València acogerá, en esta tercera jornada, un foro de encuentro entre administraciones públicas, universidades, empresas, entidades del movimiento asociativo y personas con discapacidad en el que, bajo el formato de Diálogos y Experiencias Prácticas de Emprendimiento y Empleo Inclusivo, debatiremos en torno a acciones positivas y cuestiones relacionadas con el empleo y el emprendimiento del colectivo de interés. El programa de la jornada, que se desarrollará de manera online, es el siguiente:

• 11.00 – 11.30h.: Acreditación y revisión de las conexiones de las personas participantes.
  • 11.30 – 12.00h.: Inauguración.
  • 12.00 – 13.00h.: Conferencia inaugural: Programas de emprendimiento de la ONCE. Sabina Lobato – Directora de Formación, Empleo, Operaciones y Transformación en Fundación ONCE. Directora General en Inserta Empleo.
  • 13.15 – 14.30h.: Diálogos de emprendimiento y empleo inclusivo 5UCV.
  • 14:30h.: Clausura de la Jornada.

Puedes ampliar la información en la web de la jornada, así como tramitar tu inscripción.