Programa INJOY – INnovating the JOY for Eeating for Healthy Living

21 septiembre, 2020 9:00a30 septiembre, 2020 20:00

INJOY -INnovating the JOY for Eeating for Healthy Living- pretende ser un programa de acompañamiento casi personalizado a jóvenes estudiantes de master o doctorado, profesionales en activo o emprendedores noveles que tengan una idea relacionada con la alimentación, nutrición o la actividad física y el deporte. Este programa completamente on-line de 10 días durante el 21 y 30 de septiembre, está estructurado en clases magistrales por expertos y profesionales del envejecimiento saludable, así como del emprendimiento y la creación de negocios.

La visión internacional de INJOY hace que cuenten con ponentes de Francia, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, etc. y una red europea de mentores especializados a través de EIT Health Alumni Network. El programa está coordinado por la Dra. Cristina Andrés-Lacueva del grupo de investigación en Biomarcadores y Nutrimetabolómica de la Facultad de Farmacia de la Universitat de Barcelona.

Este año es la tercera edición del programa (tradicionalmente presencial en Barcelona), pero dada la situación vivida por la COVID-19 se ha optado por hacer un programa on-line y con el valor añadido de la personalización. Porque la innovación es más necesaria que nunca y debemos acompañar a las personas que quieren aportar algo a la sociedad.

Puede ampliarse toda la información a través de la página web del programa.