Becas Santander Habilidades | Evolution (1ªEdición)

Banco Santander y Universia ofrecen 1.500 becas destinadas a la realización de cursos de formación en habilidades y mejora de la empleabilidad. ¡Prepárate para el trabajo que estás buscando!

En esta 1ª edición de las Becas Santander Habilidades | Evolution, Banco Santander ofrece 1.500 becas para recibir un curso formativo en modalidad online impartido por Universia para mejorar tu perfil profesional con el objetivo de impulsar tu empleabilidad a través del desarrollo de tus competencias transversales. El Curso Universia Evolution se impartirá en modalidad 100% online, teniendo una estructura de contenidos dividida cuatro módulos de formación compuestos por un total de once píldoras formativas. Cada módulo se compondrá de una parte teórico-práctica y de un webinar en directo destinado a solucionar dudas, profundizar en los contenidos y realizar actividades prácticas. Los módulos del curso serán los siguientes:

• Primer módulo (Stop and Think)
  • Segundo módulo (Soft Skills)
  • Tercer módulo (Recruiting)
  • Cuarto módulo (Business)

El Curso se desarrollará entre el 18 de mayo de 2021 y el 17 de junio de 2021, y está dirigido a estudiantes, graduados/as, posgraduados/as, profesionales y profesores/as que residan en España. La formación comienza con una introspección para averiguar hacia donde te quieres desarrollar profesionalmente, analizar cuáles son tus fortalezas y debilidades para encaminarte en esa dirección y animarte a conocer cuál es tu marca personal. Más adelante te contamos cómo son los procesos de selección que se llevan a cabo actualmente por parte de las empresas, exploraremos a qué pruebas te vas a enfrentar y cómo superar las temidas entrevistas de trabajo. Finalmente te hablamos de las nuevas formas de organización en las empresas, cuáles son las metodologías de trabajo que actualmente se imponen en las compañías y cómo establecer un plan de desarrollo profesional.

A lo largo del curso tendrás que ir tomando decisiones sobre qué harías en cada una de las situaciones que se plantean. Según tus respuestas podrás ir adquiriendo badges (Digital Microcredentials) personalizados, que podrás compartir en tus redes sociales profesionales (ej: LinkedIn) y en tu CV. Al finalizar el curso tendrás un informe con feedback sobre cada una de las competencias que se analicen a lo largo del curso y un certificado de realización del mismo.

• Duración de la beca: 5 semanas.
  • ¿Qué incluye la beca? Cursos.
  • Número de becas ofrecidas: 1.500.
  • Información Adicional: Cuando mandes la solicitud, recibirás un e-mail con un vínculo en el que hacer un test de habilidades con AON.
  • Finalmente, los alumnos seleccionados serán inscritos en la plataforma Universia Evolution para poder realizar el curso.

Más información e inscripciones en: https://www.becas-santander.com/es/index.html