46ª Promoción de las Becas ICEX de Internacionalización / Webinarios informativos

¿Conoces las Becas ICEX?

¿Tienes 28 años de edad o menos? ¿Tienes un grado universitario o estás a punto de graduarte? ¿Tienes un inglés fluido y te gustan los entornos profesionales internacionales? Este Programa es tu oportunidad. Programa de becas de 3 años en 3 fases:

• Fase 0: Realización de un Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa (MBA in International.
  • Fase I: Prácticas en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el extranjero.
  • Fase II: Prácticas en empresas españolas con actividad internacional o en entidades u organismos internacionales de los que España es miembro.

Te interesa saber:

En la Fase 0 ICEX concederá una dotación bruta anual de 500 € hasta un máximo de 2.000 €, según los requisitos que se establecen en la convocatoria.

En las Fases I-II: La beca concedida, tendrá una dotación económica bruta de entre 21.300€-42.800€ según destino (las cuantías económicas asignadas son una estimación a modo de referencia, sujeta a eventuales alteraciones y actualizaciones en el futuro).

Apúntate a una de estas tres sesiones por videoconferencia para resolver todas tus dudas:

Más información e inscripciones en esta web.