Claves para potenciar tu marca a través del branding y el social selling

28 mayo, 2020
9:30a11:00

Dar a conocer diferentes tácticas de comunicación y mostrar las claves para implementar estrategias de captación de clientes potenciales a través del branding y el social selling. Estos son los objetivos del webinar que ha organizado el Parque Científico de la UMH bajo el título de «Claves para potenciar tu marca a través del branding y el social selling».

¿Cuándo? Jueves, 28 de mayo.
¿Dónde? En tu dispositivo electrónico #QuédateEnCasa.
¿A qué hora? De las 9:30 a las 11:00 horas.
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general previa inscripción en este formulario. Un día antes de la sesión recibirás el enlace de acceso a la sesión.

¿Qué contenidos se tratarán?

  • Cómo poner nombre a tu empresa, proyecto o marca.
  • Cómo aplicar el Innovation Branding para el lanzamiento de nuevos negocios o re-posicionamiento de marcas existentes.
  • El Social Selling como modelo de ventas.
  • Estrategias de comunicación y venta a través de Facebook & Instagram.
  • Ejemplos de diseños y redacción de anuncios en Facebook e Instagram para obtener un alto tráfico de conversión en tu sitio web.
  • Herramientas gratuitas y de pago para generar contenidos creativos y de alto impacto.

María Ortega es licenciada en Publicidad y RR.PP y diplomada en Empresariales. Posee más de 15 años de experiencia en la definición e implantación de proyectos de estrategia on line/off line. Además, desde 2005 ejerce el cargo de directora de Fusionarte Comunicación, una agencia de publicidad especializada en Brand Design y Brand Communication, estrategias de comunicación 360º que combinan creatividad e innovación, para ayudar a empresas, emprendedores y marcas a potenciar su diferenciación y su preferencia.

[Facebook] [Google] [Twitter]