Jornada: Financiación de start-ups y relación con business angels

21 mayo, 2020
9:30a11:00

Analizar los detalles del ecosistema de start-ups y su relación con el proceso de búsqueda de financiación adaptada a las necesidades de cada proyecto. Con este objetivo el Parque Científico de la UMH ha organizado la jornada «Financiación de start-ups y relación con business angels».

¿Cuándo? Jueves, 21 de mayo.
¿Dónde? En tu dispositivo electrónico #QuédateEnCasa.
¿A qué hora? De las 9:30 a las 11:00 horas.
¿Quiénes impartirán la sesión? El técnico de asesoramiento de CEEIM, Ignacio Uzquiza, el coordinador de Murcia-Ban y mentor de WANNASEED, Pedro García, y el director gerente de Tita Investments, Rubén García.
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general previa inscripción en esta página web. Un día antes de la jornada recibirás el enlace de acceso a la sesión.

¿Qué contenidos se tratarán?

  • Autoconocimiento: modelos de emprendimiento y sus implicaciones
  • Diseño de rondas de financiación y relación con business angels
  • Ecosistema de capital privado y start-ups
  • Experiencia empresarial con Rubén García: “Lecciones aprendidas”

Reuniones bilaterales

Tras finalizar la jornada, aquellas empresas o emprendedores que se dispongan a lanzar un proyecto empresarial podrán concertar una reunión bilateral, previa inscripción a través del formulario, para comentar su propio caso. Las plazas para estas reuniones son limitadas por lo que se establecerán por estricto orden de solicitud.

[Facebook] [Google] [Twitter]