Jornadas de Empleo UMH: ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE ELCHE

13 febrero, 2020
9:00a14:00

Desde la Escuela Politécnica Superior de Elche y el Observatorio Ocupacional se va a celebrar la XXIII Jornada de Empleo  en la que podrás escuchar, de la mano de profesionales, titulados y representantes de entidades, cuestiones relacionadas con la realidad profesional de la titulaciónTendrá lugar el jueves 13 de febrero, de 9:00 a 14 horas, en el aula 1.2 del edificio Arenals del campus de Elche.

También está prevista la celebración de un Taller del Observatorio Ocupacional para formarte en habilidades de empleo, en este caso, el jueves 20 de febrero, de 15 a 19 horas (aula 1.2 del edificio Arenals). Si asistes a las dos actividades podrás convalidar la actividad por 0.5 créditos optativos.

El objetivo de esta jornada es facilitar el contacto con el mundo profesional, y que conozcas la realidad profesional de tu titulación, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y titulados participantes. Conocerás qué hacen otros profesionales en el ámbito de tu titulación, el Observatorio Ocupacional (el servicio de la UMH que ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños), pistas sobre empleo y mucho más.

Puedes ampliar la información en el díptico informativo e inscribirte de manera gratuita en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas”.