Herramientas digitales del vendedor moderno

12 diciembre, 2019
10:00a12:00

La jornada tendrá lugar el jueves 12 de diciembre, de 10:00 a 12:00 horas, en el CEEI Elche (Centro Europeo de Empresas e Innovación), sito en la Ronda Vall de Uxó, 125.

«¿Tienes la sensación de que tu negocio se está quedando atrás?». Aprovecha a tope las herramientas que están disponibles para vender más y mejor cada día. En esta nueva jornada, Santos y Joel te ayudarán a dar el salto digital en tu negocio, aunque éste sea un negocio tradicional de venta a través de visita de clientes.

Hablaremos  de los pasos a dar para transformar tu negocio y adaptarlo al nuevo escenario de ventas. Y te mostraremos la forma más sencilla, productiva y práctica de aplicar en tu empresa el CRM, el Email Marketing o el correcto uso del Social Media.

¿Quieres crear una comunidad en torno a tu marca? Pues te esperamos,  el jueves 12 de diciembre, a las 10h en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche. (CEEI). Será una mañana diferente y muy productiva. Esperamos que te vayas de allí con un checklist de tareas que implementar en tu negocio a corto plazo.

DIRIGIDO A:  emprendedores, empresarios, y cualquier persona con inquietud empresarial.

PONENTES: Joel Pinto Romero, consultor independiente en gestión comercial y de negocios, y Santos Garrido, consultor en marketing y ventas.

Más información e inscripciones.

[Facebook] [Google] [Twitter]