Jornada de puertas abiertas sobre el Nanomáster en Habilidades de Dirección de Equipos y Gestión del Talento

15 noviembre, 2019
18:00a20:00

Desde el Observatorio Ocupacional hemos organizado la Jornada de puertas abiertas del Nanomáster en Habilidades de Dirección de Equipos y Gestión del Talento. Esta actividad tendrá lugar mañana viernes, 15 de noviembre, a las 18:00 horas, en el aula 0.5 del edificio Torreblanca del campus de Elche.

La finalidad de esta sesión es potenciar el liderazgo, la creación de equipos eficientes e incrementar la productividad de empresas y organizaciones en general. El programa se estructura en 20 seminarios y talleres teórico-prácticos y posibilita la realización de prácticas en empresas.

En la Jornada de Puertas Abiertas, nuestro director, Domingo Galiana, impartirá la conferencia “Felicidad como clave de la productividad”, donde explicará cómo trabajar en pro de una actitud positiva y cómo esta puede mejorar los resultados de las organizaciones.

El Nanomáster en Habilidades de Dirección de Equipos y Gestión del Talento de la UMH se imparte en modalidad semipresencial, con un equipo docente compuesto, en su mayoría, por personal responsable de departamentos de recursos humanos, desarrollo de personas o de gerencia, lo que permite trabajar con retos y casos reales a los que se enfrentan de manera cotidiana en sus empresas.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción en el correo .

[Facebook] [Google] [Twitter]