Mejora tus HABILIDADES DE DIRECCIÓN DE EQUIPOS con las mejores empresas

Ya puedes inscribirte en el Nanomáster en Habilidades de Dirección de Equipos, un título de formación semipresencial que te permitirá potenciar tu liderazgo, crear equipos eficientes y aumentar la productividad de empresas y organizaciones. El programa se estructura en 20 seminarios y talleres teórico-prácticos (a impartir entre los meses de octubre y abril). ¿Qué ventajas puede aportarte este título?

• Te permite realizar hasta 900 horas de prácticas remuneradas.
  • Te formarás en dirección de equipos. Muy probablemente, ya mismo o en un futuro próximo tendrás un equipo a tu cargo y es importante que conozcas las claves para liderarlo.
  • Se trata de un curso muy práctico, donde se resuelven casos reales de las empresas participantes.
  • Los profesores son profesionales (directores de recursos humanos, formación o gerentes) de 20 empresas y entidades. Se da un contacto muy cercano y se fomenta el networking.
  • El curso se puede realizar en modalidad online o semipresencial, aunque nosotros te recomendamos que asistas a las sesiones.
  • Tus compañeros suelen ser profesionales, por lo que se fomenta el networking entre compañeros y profesores.
  • Las clases serán viernes tarde ( de 16 a 20h.), complementadas con un trabajo en casa online.
  • Si lo deseas, puedes realizar prácticas en empresa.
  • Te invitaremos a eventos y realizaremos una jornada final de recursos humanos y gestión del talento.
  • El curso es de 200 horas, con 8 créditos ECTS.
  • Si trabajas, tu empresa podrá financiarlo a través de Fundae (antigua Fundación Tripartita). Si no te encuentras en activo, podemos ayudarte con la financiación.
  • Cena y jornada de clausura.

La satisfacción del alumnado de la primera edición con el curso ha sido muy alta. De hecho, algunos de los participantes han indicado que su situación profesional ha mejorado rado su situación profesional gracias al mismo. Por ello, si quieres hablar con alguno de ellos, estaremos encantados de conectaros.

Para más información, te recomendamos que eches un vistazo al vídeo-resumen de la primera edición. También puedes consultar la web con los contenidos del curso, escribir a o llamar al 96 665 87 00.