Publicación de la Resolución de las becas Santander CRUE-CEPYME 2018

Una vez finalizado el plazo de inscripción en la Convocatoria de Becas Santander CRUE-CEPYME para los estudiantes el pasado 12 de febrero y para las empresas el pasado 28 de febrero, se ha procedido a la adjudicación de las becas a las empresas que han manifestado su interés en colaborar con la UMH y a los candidatos que han seleccionado para realizar las prácticas. Tanto si has resultado seleccionado/a como si no, agradecemos tu participación.

Puedes consultar la resolución de las becas Santander CRUE CEPYME Resolución Becas Santander 2018.

Desde el Observatorio Ocupacional queremos felicitar a todos los candidatos que participasteis activamente en los Talleres de Empleabilidad 2.0, y esperamos que os hayan sido de utilidad para la búsqueda de prácticas y/o empleo.

Animamos a todos los candidatos que no obtuvisteis beca a realizar prácticas este verano. No perdáis la ocasión, os servirá como experiencia profesional y puede ser vuestro primer contacto con el mundo laboral.

Si queréis seguir mejorando vuestras habilidades en la búsqueda de empleo, elaboración de curriculum, carta de presentación, procesos de selección, etc., podéis inscribiros en los nuevos talleres a través del apartado “Jornadas” de “Cursos y Jornadas“.

[Facebook] [Google] [Twitter]