Coworking Alicante Emprende – Alicante Ignition

Si necesitas un espacio de trabajo gratuito, formación, herramientas y mentoring profesional para llevar a cabo tu proyecto empresarial, ¡inscríbete antes del 26 de marzo!

El programa Alicante IgnitiON permitirá la puesta en marcha de 12 proyectos innovadores emprendedores desarrollado en el coworking del vivero de empresas Alicante Emprende, propiedad de la Agencia Local.

Startup Ignition es un programa para aprender emprendiendo. A diferencia de la mayoría de formaciones existentes hoy en día, nuestro proyecto se propone que los asistentes reciban la teoría justa y necesaria para poder aplicarla a sus ideas y a partir de ahí desarrollar la suya propia.

Un sistema de aprendizaje basado en la personalización y adaptación a la evolución de cada idea que implica menos formaciones generalistas y más dirección específica de proyecto. Esta herramienta de acompañamiento es la utilizada por las aceleradoras con más renombre del mundo, como Y-combinator en Sillicon Valley y Lanzadera en Valencia, donde nada más entrar por la puerta se te asigna un director de proyecto que le será asignado al principo del proyecto y que marcará hitos y objetivos semanales.

Factores diferenciales de la propuesta:

  1. Metodología estructurada de emprendimiento disciplinado.
  2. Dirección de proyectos con hitos semanales.
  3. Talleres prácticos con aprendizaje en equipo.

Te animamos a que a que asistas a la sesión preparada el 20 de marzo, de 18 a 20 horas, en el Centro de Emprendedores (C/. Cid, 13 – Alicante). Puedes confirmar tu asistencia a través de este enlace.

[Facebook] [Google] [Twitter]