Aprovecha la oportunidad: Participa en el PROGRAMA MENTORING UMH

30 noviembre, -0001
0:00

Imagen MentoringEl Programa Mentoring UMH, en sus vertientes de desarrollo profesional y apoyo a emprendedores, combina la experiencia de mentores y emprendedores de la UMH con la ilusión y el potencial de estudiantes y titulados. De este modo, el disponer de un mentor puede suponer un impulso a tu carrera profesional, o facilitar la puesta en marcha tu proyecto empresarial.

Hemos abierto la VII edición de este programa en el que los participantes cuentan con el consejo de profesionales de diferentes sectores del mundo empresarial, quienes orientan y ofrecen pautas a seguir para garantizar el éxito del futuro negocio o ayudar, por ejemplo, a conocer de primera mano los requerimientos de las empresas y prepararse mejor, averiguar qué especialidad puede ser la que más te interesa, recibir consejo ante una entrevista de trabajo, compartir su experiencia, así como aumentar tu confianza y autoestima.

Si tienes interés en participar, puedes asistir a alguna de las jornadas informativas que hemos organizado, y cuya asistencia es obligatoria para participar en el programa. Puedes inscribirte en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional, así como ampliar la información en el correo , o en el teléfono 96.665.8682.

[Facebook] [Google] [Twitter]