Próximas actividades del Centro de Emprendedores de Alicante

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) programadas para los próximos días:
  • Taller de trabajo de Desarrollo Profesional y Personal. Viernes 26 de junio, de 9:30 a 13:30 horas. Imparte: Ana González. Descubre cuales son las herramientas que harán mejorar tu productividad profesional y personal y te ayudarán a desarrollar tu máximo potencial. Más información e inscripción.
  • Personal Branding: multiplica exponencial-mente las probabilidades de venta de tus servicios. Martes, 30 de junio y  miércoles, 1 de julio, de 9:30 a 13:30 horas. Imparte: Ana León y Carmen Murcia. Un curso en el que aprenderás a convertirte en un profesional relevante en tu sector, a diferenciarte de tu competencia y generar una buena  impresión por la que ser recordado. Más  información e inscripción.
  •  Introducción a Google Drive. Jueves, 2 de julio, de 9:30 a 13:30 horas. Imparte: Luis Tomar Escolar. Descubre como crear y compartir documentos online utilizando diferentes servicios gratuitos y con una metodología eminentemente práctica. Más información e inscripción.
  • Iniciación a la publicación web con herramientas gratuitas. Viernes 3 de julio, de 9:30 a 13:30 horas. Imparte: Luis Tomás Escolar. Conoce las herramientas gratuitas que te van a permitir publicar contenidos en la web. Más información e inscripción.