Jornada: Desarrolla tus habilidades profesionales

5 junio, 2014
10:00a12:00

eclipse solucionesEl próximo 5 de junio a las 10 horas, tendrá lugar en el CEEI Elche, la jornada: Desarrolla tus habilidades profesionales.

El Coaching ayuda a establecer y superar objetivos, a descubrir el potencial individual que tenemos, a desarrollar habilidades personales, a mejorar las relaciones, a ganar autoconfianza, aumentar la autonomía, etc. El objetivo de esta jornada es introducir al participante algunos aspectos esenciales del coaching así como los primeros pasos para conseguir el éxito en determinadas áreas de su vida, tanto personal como profesional.

Programa: Introducción al coaching. Tipos de coaching. El papel del coach y del coachee. Objetivos del coaching. El proceso del coaching. Primeros pasos para el éxito. La zona de confort. La zona del aprendizaje. La zona del pánico. La zona mágica.

Ponente: Presentación a cargo de Yolanda Pérez Escudero, Lda y Dra. En Psicología. Experta en comunicación y habilidades y competencias profesionales. Dirección del centro Eclipse Soluciones Elche.

Dirigido a: Empresarios, emprendedores, directivos, desempleados y cualquier persona interesada en conseguir sus propios objetivos.

Más información e inscripción.

[Facebook] [Google] [Twitter]