Jornada: La estrategia Lean como modelo de negocio

6 mayo, 2014
10:00a13:00

CEEI ElcheEl próximo 6 de mayo tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Alicante, la Jornada «La estrategia Lean como modelo de negocio».

Si eres un emprendedor empedernido o tienes un gran espíritu aventurero y toda la vida has tenido una idea de negocio que te parecía imposible llevar a cabo, déjame darte una buena noticia: ¡este es el mejor momento para estar vivo!

En esta jornada se analizarán las nuevas estrategias de éxito para evitar el fracaso.

Dirigida a: todas aquellas personas que estén involucradas en procesos emprendedores, o que simplemente tengan actitud emprendedora y deseen aproximarse a este mundo. Será también de interés para las personas que asesoran o colaboran con emprendedores y que deseen actualizar sus conocimientos con las últimas aportaciones teórico-prácticas desarrolladas en el ámbito emprendedor.

Más información e inscripción.