Club Éxito

El Club Éxito nace como la respuesta a la necesidad creciente de los titulados de la Universidad Miguel Hernández de Elche, que han mostrado en un momento u otras inquietudes en su desarrollo profesional.

Para la necesidad de encontrar personas afines y compatibles que tienden a un fin común de un modo u otro, las herramientas que se desarrollan en el Club se estructuran en 5 prestaciones principales, que darán servicio tanto al miembro del club, como para el ámbito profesional del mismo:

 

  • DESARROLLO PROFESIONAL: Jornadas de empleo, Cursos del PEU, Talleres de búsqueda activa de empleo, Talleres de desarrollo de aspectos de la personalidad, Seminarios de especialización, Talleres de empleo público, asesoramiento en creación de empreas y otras actividades organizadas por el Observatorio Ocupacional.
  • INFORMACIÓN Y PUBLICACIONES: Sobre las actividades del Observatorio Ocupacional, sobre eventos de actualización/desarrollo profesional, sobre aspectos de creación de empresas, inserción laboral, competencias profesionales, calidad, etc. así como recibir el boletín del Observatorio Ocupacional.
  •  NETWORKING: Encuentro de tutores de prácticas, Encuentro general del “club éxito”, Encuentros específicos del “club éxito” (por profesión, titulación,…), Iniciativas de la UMH o con la el Parque Científico y Empresarial de la UMH, o ser ponente en los encuentros del observatorio y colaborar como interesado o “grupo de interés”.
  • BOLSAS DE TRABAJO/PRÁCTICAS: recibir Ofertas de la Bolsa de Trabajo/Prácticas, recibir candidatos de la Bolsa de Prácticas, consulta colectivo de “Universitarios 5 estrellas”, etc.
  • “CONSEJERO PROFESIONAL”. Esta es una novedosa figura, compuesta por titulados UMH, que se ofrecen para que los estudiantes o titulados de la universidad puedan consultar y preguntar sobre su trayectoria profesional. A través de Linkedin puedes ver una breve descripción de su currículum y contactar con ellos para que su experiencia pueda servirte de orientación. Son consejeros porque dan buenos consejos, y en este caso profesionales, dada su experiencia atesorada.

 Puedes contactar con los miembros del club a través del Grupo “Club Éxito” que encontrarás en el perfil del Observatorio Ocupacional en Linkedin, o haciendo clic en la imagen de más abajo:

 

[Facebook] [Google] [Twitter]
5 agosto 2011