Procedimiento para realizar prácticas en el Hospital General Universitario de Alicante

Los estudiantes que realicen prácticas voluntarias en este Hospital:

• Si ya cuentan con un/a tutor/a profesional por parte del Hospital, realizaran el anexo siguiendo las estas instrucciones.
  • El/la estudiante llevará el anexo al/la tutor/a para que firme al lado de su nombre (no en el pie de firma del Hospital) dando el visto bueno. También debe firmar el/la estudiante en el pie de firma que aparece al final.
  • El estudiante llevará las 3 copias del anexo a la Unidad de Docencia del Hospital, que revisará que está autorizado por el tutor, elevando el documento a la firma de la Dirección-Gerencia del Hospital.
  • La Unidad de Docencia devolverá el documento firmado al alumno, que lo entregará al Observatorio Ocupacional en mano, por correo postal, o por correo interno desde cualquier consejería de la UMH.
  • El/la estudiante deberá estar permanentemente identificado mientras realice las prácticas en el Hospital, mediante su Tarjeta de Identificación Universitaria (TIU) o acreditación equivalente (resguardo sellado de matrícula).

Los alumnos que no tengan tutor asignado:

• Contactarán con el Observatorio Ocupacional para que gestione el puesto de prácticas.
  • Se le comunicará al alumno el nombre del tutor procediendo a generar el anexo de prácticas.
  • El/la estudiante llevará las copias de su anexo al tutor/a para que las firme al lado de su nombre (no en el pie de firma del Hospital) dando el visto bueno. El estudiante también firmará todas las copias en el pie de firma que aparece al final.
  • El/la estudiante deberá llevar las 3 copias del anexo a la Unidad de Docencia del Hospital, que revisará que está autorizado/a por el/la tutor/a, elevando el documento a la firma de la Dirección-Gerencia del Hospital.
  • El/la alumno/a estará permanentemente identificado mientras realice las prácticas en el Hospital mediante su Tarjeta de Identificación Universitaria (TIU) o acreditación equivalente (resguardo sellado de matrícula).

Los alumnos que quieran realizar prácticas en el Servicio de Ginecología del Hospital:

• Los alumnos que deseen realizar prácticas en este servicio del Hospital de Alicante deben contactar con el Observatorio Ocupacional previamente, el Observatorio solicitará el  puesto de prácticas al jefe de servicio y este lo autorizará. Después se formalizarán los anexos conforme al procedimiento establecido para el Hospital.

1 octubre 2013