Procedimiento para realizar prácticas en organismos dependientes de la Conselleria d’Infraestructures, Territori i Medi Ambient

1. En caso de que sea el propio estudiante la persona interesada en realizar prácticas en esta entidad, deberá contactar en primer lugar con el Observatorio Ocupacional, con el fin de iniciar las gestiones pertinentes.
  2. También es posible que la Consellería tenga ya una persona seleccionada, en cuyo caso, su persona de contacto designada lo hará constar en documento “F-50 Solicitud de Estudiantes”, que deberá remitir al Observatorio Ocupacional cumplimentado.
  3. Si la práctica se realiza con motivo de una oferta de prácticas publicada previamente, una vez seleccionado el/la estudiante, el Observatorio Ocupacional redactará el anexo correspondiente, que enviará a la persona de contacto designada por Consellería, quien se encargará de conseguir la firma del estudiante y, posteriormente, del representante de Consellería.
  4. Una vez se reciban en el Observatorio Ocupacional las tres copias firmadas por el/la estudiante y por la Conselleria d’Infraestructures, Territori i Medi Ambient, se gestionará la firma del Vicerrector de Economía y Empresa.
  5. La documentación para las prácticas a realizar en organismos dependientes de la Conselleria d’Infraestructures, Territori i Medi Ambient, nunca debe realizarla el/la propio/a estudiante, sino que debe enviarse a la persona de contacto designada por Consellería.
  6. En caso de existir bolsa de ayuda al estudio, el pago se realizará a través de la Universidad. Este pago está supeditado a la transferencia efectiva de los fondos por parte de la Conselleria a la Universidad, aspecto que quedará recogido en la documentación de prácticas. Si no se hubiesen abonado los fondos por parte de la Conselleria no se consignará cantidad alguna de bolsa de ayuda al estudio en el anexo de prácticas, por lo que una vez comprobada la existencia de fondos, se generaría posteriormente una adenda indicando el cambio de bolsa de ayuda.

Centros dependientes:

Nombre de la Entidad Nombre del Organismo
CONSELLERIA DE MEDIO AMBIENTE, AGUA, URBANISMO Y VIVIENDA CENTRO DE RECUPERACIÓN DE FAUNA SILVESTRE DE SANTA FAZ
CONSELLERIA DE MEDIO AMBIENTE, AGUA, URBANISMO Y VIVIENDA
  PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE ESPADÁN