Criterios para la realización de prácticas en el Máster de Prevención de Riesgos Laborales

Os contactamos porque estamos detectando muchos anexos de prácticas que no cumplen los requisitos necesarios para ser válidos y van a necesitar corrección antes de que nos los hagáis llegar firmados al Observatorio Ocupacional. Si ya has tramitado un anexo que no cumple estas condiciones contactaremos individualmente contigo para hacer las subsanaciones necesarias. Si tu anexo cumple todas las condiciones no es necesario que hagas nada más.

Os recordamos los datos en los que estamos detectando errores:

  • Cargo del tutor: NECESARIAMENTE ha de ser un Técnico Superior en Riesgos Laborales, y debe aparecer así explícitamente en los anexos. Si es Gerente, técnico o director técnico, la práctica no se admitirá si no se indica expresamente el cargo.
  • Los estudiantes pueden realizar prácticas, en servicios de prevención propios de las empresas o ajenos.
    • En el caso se ser ajenos, desde el Observatorio comprobaremos  que existen como tal, y que están acreditados por una Autoridad Pública competente.
  • Las horas totales deben ser 112h.
  • El tutor académico debe ser: CARDONA LLORENS, ANTONIO FRANCISCO J.
  • La franja horaria debe estar adecuadamente indicada, incluidos los horarios irregulares.

Si al generar tu anexo has incluido alguna de estas incorrecciones, por favor contáctanos a observatorio.titulacion@umh.es para que modifiquemos el pdf de tu anexo y puedas presentar un documento válido al sello y firma de la empresa.

[Facebook] [Google] [Twitter]
1 febrero 2018