Universitario 5 Estrellas

Universitario 5 Estrellas es una iniciativa pionera en Europa que ha desarrollado la UMH para potenciar la inserción laboral de los universitarios, esto significa que los estudiantes, además de obtener buenas calificaciones en las distintas materias, deben adquirir una formación integral que combine conocimientos teóricos y prácticos, incorporar experiencias en el mundo laboral, potenciar la dimensión europea de su currículum, incluso, representar una implicación social en su entorno más inmediato.

Para ello se crea el certificado “UNIVERSITARIO 5 ESTRELLAS” , otorgado en función del rendimiento acreditado por el universitario en distintos ámbitos de interés como:

– Rendimiento Académico: nota media del expediente

– Realización de Prácticas en empresas: valorado en función del número de horas de prácticas realizadas

– Desarrollo de habilidades profesionales: valorado en función de las horas de formación complementarias realizadas

– Proyección Europea del currículum: valorado en función del conocimiento de idiomas y los meses de intercambio realizados

– Implicación y proyección social: valorado en función de las actividades realizadas con implicaciones sociales, colaboración con ONG’S, tutor-asesor de estudiantes, delegado de estudiantes, etc.

Y con todo ello garantizarle al empresario la contratación de una fuerza humana con las cualidades más deseables para su integración en la empresa.

De esta forma la UMH asegura al empresario la formación integral del universitario que va a formar parte de su equipo de trabajo, premiando todos sus esfuerzos para formarse profesionalmente.

Si deseas ser un Universitario 5 Estrellas te animamos a que nos visites en nuestra oficina ubicada en el Edifico Rectorado y Consejo Social

[Facebook] [Google] [Twitter]
11 November 2016