Tarjeta UMH Tutor

 El OBSERVATORIO OCUPACIONAL quiere agradecer a los tutores de las entidades colaboradoras su esfuerzo en la formación práctica de los futuros titulados de la UMH. Por ello crea la tarjeta “UMH Tutor” por la que los tutores de prácticas que hayan tutelado a algún estudiante en los últimos 12 meses podrán acceder a los siguientes beneficios:

– Uso de los servicios de las bibliotecas de los campus de la UMH (Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea), incluido el de préstamo. (www.umh.es/bibliotecas)

Acceso a los aparcamientos de los cuatro campus de la UMH.

– Disfrute de las instalaciones deportivas, entre otros el Palau dels Esports, la piscina cubierta, el campo de golf, las pistas de pádel y deportivas de los campus de Elche y Orihuela, etc. (blogs.umh.es/deportes).

Beneficiarse de los servicios y descuentos comerciales que disfrutan los miembros de la comunidad universitaria: cines, restaurantes, gimnasios, librerías, vehículos, transportes y otras ventajas específicas. (blogs.umh.es/ventajas).

– Certificado de tutor de las prácticas que hayas tutelado, solicítalo aquí

  

Si lo deseas, puedes solicitar la tarjeta universitaria enviando un correo a: observatorio4@umh.es o llamando al teléfono 966 658 682

 

Funciones del tutor

Folleto informativo 

 

 

[Facebook] [Google] [Twitter]
19 June 2017