(Español) Conferencia: Vivo en el futuro y esto es lo que veo

23 October, 2013
18:00a20:00

ENTREGA PREMIOS CEEI-IVACE 2013

El próximo 23 de octubre, tendrá lugar en el Salón de Actos del CEEI-Elche, Ronda Vall d’Uxó, 125 Elche,  la Conferencia Magistrarl: “Vivo en el futuro y esto es lo que veo” a cargo de Esteban Rodrigo. En el mismo acto se entregarán los  Premios  “Creación de Empresas” y “Trayectoria Empresarial“. 

Actualmente el mundo de la tecnología brinda oportunidades increibles a los emprendedores con ganas de hacer cosas diferentes. La crisis proporciona unas nuevas formas de hacer las cosas y ha generado salidas impensables en tiempos de bonanza. Una nueva forma de emprender y nuevos instrumentos al servicio del emprendedor dan nuevas vistas a un problema que ya es parte de la solución. La tecnología que viene, las tendencias que están ya en acción, las salidas que tienen los emprendedores, todo eso y algunas sorpresas más podreis vivirlas en esta intervención.

PROGRAMA: 

  • 18:00 h-18.15 h Bienvenida y Presentación del acto. Enrique Martín. Presidente del CEEI Elche.
  • 18:15 h-19:30 h Conferencia Magistral “Vivo en el futuro y esto es lo que veo” a cargo de Esteban Rodrigo. Sociólogo. CEO de Mestral Business y Social Media Conecta. Profesor de la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. Campusero. Mentor de StartUps. Sherpa SpinOff. -Embajador Xing Comunitat Valenciana, coordinador general de iWeekend Valencia, Mapmaker. -TweetHeroe 2012 (tweetAwars 2012).
  • 19:30 h-20.00 h Acto de entrega de Premios. Presidido por Joaquín Ríos Casanova. Ilmo. Director General de Industria y del IVACE.

– Premio Creación de Empresas.

– Premio Trayectoria Empresarial.

Más información e inscripción.

[Facebook] [Google] [Twitter]