GRACIAS

Repsol firma el convenio 5.500

Repsol firma el convenio 5.500

Hola a todo@s, la verdad es que han sido unas semanas trepidantes y llenas de experiencias nuevas. La siguiente entrada es para agradecer tanto al rector D. Jesús Rodríguez Marín por sus palabras en la rueda de prensa del pasado día 14 de septiembre, en el edificio rectorado de la universidad miguel Hernández de Elche, como al presidente del consejo social D. Francisco Borja Miralles por el regalo que me hizo tanto más, con su apoyo a mi otra pasión que es el deporte. Finalmente agradecer a los responsables de Repsol que asistieron para firmar la práctica 5500, que son D. Roberto Parra, D. Benedicto Gutiérrez y D. Alfonso Revilla que me confortaron tanto a mí, como a mí familia con su ánimo e ilusión para afrontar este maravilloso reto.

Y por último un agradecimiento muy especial para el observatorio ocupacional por ser esa “fabriquita” de oportunidades para todos los alumnos de la UMH. Seguidamente y una vez medianamente establecido, conocer a personas como Fernando Duro responsable del departamento de Desarrollo, Alfonso García presidente del equipo de baloncesto en silla de ruedas Cid casa murcia Getafe, responsable también de Repsol, y a mis compañeros que compartimos el día a día y que tanto me eseñan, hacen que la adaptación a este modo de vida sea más fácil.

Como vereis esta entrada es de agradecimiento,  pienso que es necesario y muy importante. Más adelante y cuando obtenga los permisos necesarios colgaré fotos y os comentaré como se está desarrollando mi formación y como es trabajar en Repsol.

Un abrazo.

 

[Facebook] [Google] [Twitter]