Solicitud de Estudiantes en Prácticas (para empresas sin convenio)

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Solicitud de Estudiantes en Prácticas F50/3


*campos obligatorios

Datos de la Entidad

Nombre de la entidad*:

Indique el nombre comercial si lo hubiera:

CIF*

Forma Jurídica*

Dirección postal*:

Ciudad*:

Código Postal*

Web:

Actividad/Fin Social de la entidad*:

Mail público:

Teléfono público:

Nombre completo del representante legal*:
Cargo del representante legal*:
DNI del representante legal*
Fecha de nacimiento del representante legal*: (dd/mm/aaaa)

Datos de la Oferta

Descripción del de las tareas a desempeñar por el estudiante*
(es importante que la descripción recoja el máximo detalle de las tareas que el estudiante realizará en su entidad)

Bolsa mensual de Ayuda al Estudio (opcional):

Fechas del:
al
(El documento de las prácticas tendrá que estar firmado 15 días antes del inicio de la práctica por lo que se debe tener en cuenta este plazo para indicar la fecha de inicio)
Horario*:

Indique la dirección donde se realizaran las prácticas:

Indique la titulación deseada, puede seleccionar varias con las teclas CRTL y click del ratón:
(Si no está seguro de que titulación es la apropiada, en base a la información que nos solicite le indicaremos posteriormente la más adecuada)

Información adicional (puede subir un archivo en formato pdf):

Datos del Tutor

Nombre del Tutor*

Apellidos del tutor de la empresa*:

Mail del tutor*:

Teléfono del tutor*:

DNI o documento análogo del tutor de la entidad (con letra)*:

Fecha de nacimiento del tutor (dd/mm/aaaa)*:

Cargo del tutor*:

Persona de contacto para temas de estudiantes en prácticas

Nombre de la persona de contacto*

Mail de contacto para temas de estudiantes en prácticas*

Teléfono de la persona de contacto

Cargo de la persona de contacto en la entidad

Observaciones:

Acepto: PROTECCIÓN DE DATOS: El abajo firmante ACEPTA y da su consentimiento expreso a que en cumplimiento de lo dispuesto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, los datos personales contenidos en este documento, así como en la documentación que se adjunta para participar en los programas de cooperación educativa de esta Universidad, con la única finalidad de tramitar, gestionar y resolver la participación conforme al procedimiento establecido en la misma. De acuerdo con lo previsto en la citada normativa, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento en cuanto a los datos facilitados, dirigiendo un escrito a: Universidad Miguel Hernández de Elche, Servicio Jurídico, a la atención del Delegado de Protección de Datos, Edificio Rectorado y Consejo Social, Avda. de la Universidad S/N, 03202, Elche-Alicante. Asimismo, tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.agpd.es.

El/La cedente DECLARA que son ciertos todos y cada uno de los datos consignados en esta solicitud, que reúne las condiciones exigidas en programas de cooperación educativa*

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14 noviembre 2016