Solicitud de estudiantes y titulados

Empresas colaboradoras registradas

– Solicitud de Estudiantes en Prácticas:

Para que una entidad pueda acoger un estudiante de la UMH en prácticas es necesario firmar un Convenio de Colaboración entre la Empresa y la Universidad, el Convenio no implica obligación a ningún nivel y es totalmente flexible para la empresa, establece el ámbito de colaboración en el Programa de Prácticas.

Una vez exista Convenio y se haya seleccionado al estudiante, las condiciones particulares de la práctica se indicarían en un documento anexo al convenio.

La solicitud de Convenio se encuentra en el siguiente enlace. Haga click aquí

La empresa recibirá por mail el Convenio para la firma y sello del representante legal y se le facilitará un PIN de acceso con el que podrá solicitar estudiantes entrando aquí, indicando siempre en la oferta que está dirigida a estudiantes con discapacidad

Una vez cumplimentada se dará difusión a través de la página web de la UMH, correspondiendo a la entidad realizar el proceso de selección, quien deberá comunicar a observatorio.practicas@umh.es el estudiante seleccionado con antelación suficiente para que éste pueda tramitar su documentación.

– Solicitud de Titulados de la Bolsa de Trabajo

La empresa interesada en solicitar titulados de la bolsa de trabajo puede cumplimentar la solicitud aquí, indicando siempre en la oferta que está dirigida a TITULADOS con discapacidad. En el caso de que la empresa firme Convenio, podrá realizar la solicitud desde su acceso como empresa con convenio.

Empresas que aún no han firmado convenio de colaboración con la UMH

Las entidades con Convenio interesadas en acoger estudiantes de la UMH en prácticas o titulados de la bolsa de trabajo pueden cumplimentar la solicitud haciendo click aquí, indicando siempre en la oferta que está dirigida a estudiantes o titulados con discapacidad

A esta página se tiene acceso con el CIF de la empresa y el PIN de empresa colaboradora. En el caso  de no recordar la empresa debe enviar un correo a observatorio.practicas@umh.es

Una vez cumplimentada la solicitud se dará difusión a través de la página web de la UMH, correspondiendo a la entidad realizar el proceso de selección, quien deberá comunicar a observatorio.practicas@umh.es el estudiante o titulado seleccionado con antelación suficiente para que éste pueda tramitar su documentación.

4 julio 2011