Conoce el país destino: Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, etc.

 

Vivir en un país extranjero, es una experiencia nueva, pero para no tener ningún imprevisto primero es necesario de informarse de las reglas del país.

Lo primero que hay que tener en cuenta para no tener problemas, es conocer los requisitos que pide el país extranjero para poder habitar en él, luego informarse de algunas reglas monetarias, ya que no todos lo países tienen el mismo sistema bancario y, por último, tratar de pagar todas las deudas que se tengan para evitar cualquier tipo de contratiempos.

Hay muchas páginas webs donde encontrar todo lo que necesitamos saber antes de emprender nuestro viaje. 

A continuación citamos algunos enlaces de gran utilidad:

Si estás muy interesado en ir a China mira los Programas de Prácticas, Cursos de chino y Servicios de Consultoría que ofrece http://www.crccasia.com.

Si tienes interés en ir a Alemania, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha puesto en funcionamiento el portal de la Consejería Web de Empleo Alemania, dirigido en particular a todos aquellos españoles que decidan trasladarse a Alemania en busca de una oportunidad laboral o de formación profesional.

La Web ofrece información sobre las distintas iniciativas laborales o formativas entre instituciones alemanas y españolas, así como consejos útiles acerca de las gestiones que hay que realizar antes de salir de España, al llegar a Alemania y, una vez finalizada la estancia, al regresar a nuestro país.

[Facebook] [Google] [Twitter]
31 marzo 2014