Programa de Apadrinamientos

El Programa de Apadrinamientos es una iniciativa que facilita a nuestros universitarios contactar con una empresa desde el principio para que les “apadrine”, ayudándoles desde la resolución de dudas relacionadas con los términos de su profesión futura (incluso para la elección de la titulación) o las aclaraciones pertinentes sobre el futuro trabajo en el que se sustenta una profesión, hasta el recurso periódico durante sus estudios como apoyo práctico a la teoría que se le imparte en las aulas universitarias o la realización de estancias en prácticas mediante convenios de cooperación educativa.

 

A la hora de apadrinar universitarios las empresas dan una mayor importancia a las competencias y habilidades que éstos puedan desarrollar, anticipando los contactos para garantizar la selección de los mejores profesionales y personas.

 

Esta relación de apadrinamiento entre empresas y universitarios genera una serie de beneficios. Los universitarios conocen de primera mano cómo es el día a día de su futura profesión y los empresarios solucionan la dificultad de encontrar profesionales cualificados de garantía.

 

Empresas Colaboradoras:

 

  

 

Si quieres conocer más de este programa. Contacta con nosotros.

 

 

[Facebook] [Google] [Twitter]
14 juny 2011