Solicitud de Titulados Bolsa de Trabajo

Para solicitar un titulado de nuestra bolsa de trabajo, tiene que cumplimentar el siguiente formulario y pulsar el botón “ENVIAR”,  teniendo en cuenta que los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

IMPORTANTE: Las peticiones que no tengan los campos obligatorios cumplimentados, no serán tramitadas.

En breve nos pondremos en contacto con usted para enviarle los currículos de los candidatos interesados que se ajusten al perfil demandado,  a la dirección de mail que nos haya especificado.

Solicitud de Titulados de la Bolsa de Trabajo

Nombre de la empresa/entidad/autónomo*

Indique el nombre comercial si lo hubiera:

Indique su CIF (Letra+número) *

Indique la dirección de la sede social*:

Ciudad*

Código Postal*

Teléfono de la entidad*

Fax:

Página Web:

mail de la entidad*:

Actividad principal de la entidad*:

Nombre del representante legal*:

Cargo del representante legal*:

---------------------------------------------

Datos de la Oferta:

Descripción del puesto a cubrir*:

Remuneración:

Horario:

Tipo de Contrato

Titulación deseada:

Información adicional (puede subir un archivo en formato pdf):

---------------------------------------------

Persona de contacto para temas de estudiantes en prácticas

Mail de contacto para temas de estudiantes en prácticas

Teléfono de la persona de contacto

Cargo de la persona de contacto en la entidad

Observaciones:

PROTECCIÓN DE DATOS: El abajo firmante ACEPTA y da su consentimiento expreso a que en cumplimiento de lo dispuesto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, los datos personales contenidos en este documento, así como en la documentación que se adjunta para participar en los programas de cooperación educativa de esta Universidad, con la única finalidad de tramitar, gestionar y resolver la participación conforme al procedimiento establecido en la misma. De acuerdo con lo previsto en la citada normativa, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento en cuanto a los datos facilitados, dirigiendo un escrito a: Universidad Miguel Hernández de Elche, Servicio Jurídico, a la atención del Delegado de Protección de Datos, Edificio Rectorado y Consejo Social, Avda. de la Universidad S/N, 03202, Elche-Alicante. Asimismo, tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.agpd.es.

El/La cedente DECLARA que son ciertos todos y cada uno de los datos consignados en esta solicitud, que reúne las condiciones exigidas en programas de cooperación educativa

14 novembre 2016