Modelos informativos de convenio y anexo

En los siguientes enlaces puede consultar el contenido de los modelos de Convenio de colaboracion asi como el modelo de anexo de practicas. Estos documentos son MODELOS INFORMATIVOS:

Convenio de colaboración con la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Anexo al convenio de colaboración entre la Universidad Miguel Hernández de Elche y la empresa. En este documento figurarán las condiciones específicas de cada práctica.

Convenio de colaboración con la Universidad Miguel Hernández de Elche.

16 maig 2017