Novetats 2 de d'abril de 2015

ACTIVIDADES, CURSOS Y JORNADAS ESDEVENIMENTS PROGRAMA DE EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS (PEU)

[ 24 Abril, 2015 15:30 a 25 Abril, 2015 18:30. ] (Español) La tarde del 23, y el día 24 de abril en la Nau de la Innovació de la UMH, podrás desarrollar tu idea de negocio con la ayuda de otros emprendedores, o ayudar a otras personas como tú en sus propios proyectos. Tendrás la posibilidad de conocer otras experiencias, compartir ideas, generar contactos con personas de distintos perfiles y, en la fase final, convencer al jurado de que tu idea es viable

2 d'abril 2015

ACTIVIDADES, CURSOS Y JORNADAS PROGRAMA DE EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS (PEU)

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu.

[ 23 Abril, 2015; 16:00 a 20:00. ] Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu.

[ 22 Abril, 2015; 10:00 a 14:00. ] Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu.

[ 17 Abril, 2015; 16:30 a 19:00. ] Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu.

[ 15 Abril, 2015; 16:00 a 19:30. ] La Nau de la Innovació acogerá el próximo miércoles, 15 de abril, a las 16 horas, el seminario “De la idea al negocio a través de un caso de éxito: Enertika, líderes en eficiencia energética”, que impartirá Francesc Tarongí, director general de Enertika, consultoría especializada en eficiencia energética. Este taller, que pertenece al módulo I “Factor Experiencial” del programa para emprendedores YUZZ [...]

[ 15 Abril, 2015; 10:00 a 12:30. ] Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu.

AJUDES, SUBVENCIONS I BEQUES PROGRAMA HERMES

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu.