(Español) Becas Santander CRUE-CEPYME. Pon tu talento en práctica

Logo Becas Santander V2

¿Quieres entrar en contacto con el mundo de la empresa realizando prácticas remuneradas? ¿Tienes talento y quieres demostrar tu potencial a las mejores empresas? ¿Estás finalizando la carrera y quieres ampliar tu experiencia profesional?  Si la respuesta es sí, lee atentamente:

El Banco Santander ofrece 53 becas a estudiantes de la UMH para realizar prácticas en PYMEs (Pequeñas y Medianas Empresas).

Requisitos:

• Estar matriculado en el curso académico 2013/14 de alguna titulación (oficial o propia de grado o máster) impartida por la UMH o sus centros adscritos.
  • Tener disponibles, al menos, 480 horas para realizar prácticas en el curso académico actual.
  • No haber disfrutado con anterioridad de ninguna beca Santander CRUE CEPYME.
  • No tener parentesco de hasta segundo grado con el representante legal de la empresa.

Las prácticas tendrán una duración de tres meses a jornada completa o seis meses a media jornada. Dicho período podrá ampliarse a instancia de la empresa de acogida. El período de realización de las prácticas estará comprendido entre el 1 de marzo de 2014 y el 30 de septiembre de 2014.

Recibirás una ayuda económica de 1.695,84 euros (brutos), para 3 meses a jornada completa, 1.591,68 euros (brutos), para 6 meses a media jornada y 795,84 euros (brutos) para 3 meses a media jornada. El abono de la beca,  probablemente, será efectuado al finalizar el período de la práctica. Dicha ayuda podrá ser complementada con cualquier otra ayuda que la empresa de manera voluntaria quiera ofrecerte.

Si estás interesad@, NO TE OLVIDES DE:

1. Inscribirte YA en www.becas-santander.com.
  2. Además, debes cumplimentar este formulario.
  3. Asistir a los talleres formativos “EMPLEABILIDAD 2.O del Observatorio Ocupacional UMH” (asistencia obligatoria para optar a la beca).

Una vez realizado el taller habrás mejorado considerablemente tu candidatura (te asesoraremos con tu curriculum, con la carta de presentación, y además de explicarte el procedimiento del programa te ayudaremos a realizar una búsqueda activa de empresas). Inscríbete y consulta el calendario con las fechas disponibles en el apartado: “Cursos y Jornadas – Jornadasde nuestra web (https://observatorio.umh.es).

Si ya has realizado el taller deberás enviar al correo , el Diploma que lo acredite.

Todos los interesados deberán enviar:  su Curriculum Vitae actualizado, una carta de presentación dirigida al Responsable de las Becas del Banco de Santander y una lista de 10 empresas susceptibles de participar en el programa de becas, antes del 31 de enero de 2014 al correo .

Si has invitado a una empresa debes enviarnos el nombre de la empresa por e-mail al correo mencionado anteriormente y te remitiremos las instrucciones para que se inscriba en la web del Banco de Santander y cumplimente el formulario de la UMH.

Más información en las bases de la convocatoria, bases generales estudiantes, bases generales empresas y en el correo . ¿A qué esperas? ¡Corre y consigue tu beca!