La UMH organiza el curso ‘Cómo aprovechar Internet para alcanzar el éxito profesional…y no morir en el intento’

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el curso ‘Cómo aprovechar Internet para alcanzar el éxito profesional…y no morir en el intento’. La jornada se celebrará mañana miércoles, 23 de marzo, de 9:30 a 13:30 horas, en el aula 2.1 del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche de la UMH.

Este curso permitirá a los estudiantes mejorar los procesos de búsqueda activa de empleo a través de herramientas 2.0, utilizando las redes sociales y profesionales y aplicar un nuevo enfoque en la búsqueda de trabajo. Los encargados de impartir este curso serán la técnica de Empleo del Observatorio Ocupacional de la UMH Dolores López y el consultor de proyectos web de la empresa Apertic Alberto Verdoy.

Este curso se enmarca dentro del título de Experto Universitario en Competencias y Habilidades Profesionales donde se forma a los estudiantes, en aspectos clave, para mejorar la empleabilidad y el desarrollo profesional. Además, este título se puede realizar mientras el estudiante se encuentra matriculado en su carrera universitaria. Asimismo, los alumnos de la UMH pueden obtener una beca para cursar este título de experto

FUENTE: ELPERIODIC