El Consejo Social de la Universidad entrega hoy sus premios anuales

Paco Borja

24 de febrer 2011

INFORMACION.es

El rector será uno de los distinguidos tras anunciar que deja el cargo que ha venido asumiendo durante 15 años

Borja, presidente del Consejo Social.

Paco Borja, Presidente del Consejo Social

El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández celebra hoy la sexta edición de los premios convocados por este órgano de representación social. Las modalidades son: Empresas e Instituciones, Investigación, Estudiantes, Excelencia Docente, Acciones de Innovación en la Gestión y Entidades sin Ánimo de Lucro.
Además, en esta edición se han concedido dos nuevos premios: Mejor Deportista Universitario y Relevancia Social. Los galardones se entregarán a partir de las 12 horas en el nuevo edificio Quórum I, ubicado en el campus de Elche.
De entre todos los distinguidos, buena parte de las miradas estarán depositadas hoy en el rector, Jesús Rodríguez Marín, quien en mayo dejará de ostentar este cargo y que ha sido reconocido con el galardón Relevancia Social en reconocimiento a su labor en favor de la institución académica que preside desde 1996.
También destacan entre los premiados la Asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de Alicante, la firma Mustang, una deportista, tres estudiantes, otros tantos profesores, cuatro grupos de investigación y el servicio Observatorio Ocupacional de la UMH, entre otros.

Fuente: Diario Información 24/2/2011