Jornadas de Empleo: TERAPIA OCUPACIONAL

24 febrero, 2017
9:30a14:00

XX JE Terapia OcupacionalDesde la Facultad de Medicina y el Observatorio Ocupacional, se va a celebrar la XX Jornada de Empleo para Terapia Ocupacional. Tendrá lugar el viernes 24 de febrero, en el aula 0.7 del edificio Marie Curie (campus de Sant Joan d’Alacant).

El viernes (de 9:30 a 14 horas) tendrá lugar el encuentro con empresas, titulados y entidades, mientras que el lunes 27, de 16 a 19:30  (aula por concretar del edificio Marie Curie), tendrá lugar un Taller del Observatorio Ocupacional para formarte en habilidades de empleo. Si asistes a las dos actividades podrás convalidar la actividad por 0.5 créditos optativos.

El objetivo de esta jornada es facilitar el contacto con el mundo profesional, y que conozcas la realidad profesional de tu titulación, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y titulados participantes. Conocerás qué hacen otros profesionales en el ámbito de tu titulación, el Observatorio Ocupacional (el servicio de la UMH que ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños), pistas sobre empleo y mucho más.

Puedes ampliar la información en el díptico informativo e inscribirte de manera gratuita en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas”.