Jornada de Empleo de Fisioterapia

12 febrero, 2016
10:00a20:00

2016-02-12 Jornada Empleo FisioterapiaDesde la Facultad de Ciencias Sociosanitarias y el Observatorio Ocupacional, se va a celebrar la XIX Jornada de Empleo para en grado de Fisioterapia. Tendrá lugar el viernes 12 de febrero, en el edificio Severo Ochoa (campus de Sant Joan d’Alacant).

Por la mañana (de 10 a 14 horas en el Salón de Actos) tendrá lugar el encuentro con empresas, titulados y entidades, mientras que por la tarde (de 16 a 20 horas en el aula 0.9) se celebrará el Taller de Empleabilidad para formarte en habilidades de empleo. Si asistes a las dos actividades podrás convalidar la actividad por 0.5 créditos optativos.

El objetivo de esta jornada es facilitar el contacto con el mundo profesional, y que conozcas la realidad profesional de tu titulación, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y titulados participantes. Conocerás qué hacen otros profesionales en el ámbito de tu titulación, el Observatorio Ocupacional (el servicio de la UMH que ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños), pistas sobre empleo y mucho más.

Puedes ampliar la información en el díptico informativo e inscribirte de manera gratuita en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas”.