Inicio > Programa de Emprendedores Universitarios (PEU), Actividades, Cursos y Jornadas > Cómo invertir en una startup y sobrevivir en el intento

Cómo invertir en una startup y sobrevivir en el intento

2 octubre, 2019
9:00a9:45

El miércoles 2 de octubre, de 9 a 9:45 horas, en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx, tendrá luar la jornada formativa sobre inversión: “Cómo invertir en una startup y sobrevivir en el intento”. La jornada la impartirá Ezequiel Sánchez, de Binomio Ventures. La asistencia (gratuita) requiere de inscripción a través del correo elche@jovempa.org

A continuación de la jornada, a las 9:45 h. tendrá lugar la rueda de prensa del Business Market. un foro de inversión en empresas de ámbito nacional organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Elche y Comarca y la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche. El evento, previsto para el 28 de noviembre, mostrará diferentes oportunidades de inversión, promoviendo un espacio de encuentro profesional donde empresarios e inversores conocerán y darán a conocer proyectos en diferentes fases de desarrollo y con diferentes necesidades de inversión a través de presentaciones en formato elevator pitch y reuniones agendadas.

1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.