Foro de inversión: Business Market 2019

Se trata de un foro de inversión en empresas de ámbito nacional organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Elche y Comarca y la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche. Business Market te muestra las diferentes oportunidades de inversión, promoviendo un espacio de encuentro profesional donde empresarios e inversores conocerán y darán a conocer proyectos en diferentes fases de desarrollo y con diferentes necesidades de inversión a través de presentaciones en formato elevator pitch y reuniones agendadas. Todos los proyectos presentados contarán con la posibilidad de estar mentorizados y se realizará formación práctica para nuevos. Todo ello con la finalidad de fomentar sinergias empresariales y ampliar las posibilidades de las compañías de mejora y crecimiento.

Inversores. Si eres inversor profesional, business market te da la posibilidad, en una sola mañana, de conocer los proyectos empresariales invertibles seleccionados en diferentes fases de desarrollo, en un evento cerrado, sólo para profesionales.

• Puedes agendar reuniones previas, o durante el acto, con las empresas que selecciones.
  • Establece sinergias con otros inversores.
  • ¿Te planteas invertir por primera vez? Te ofrecemos una buena posibilidad de conocer los mecanismos más habituales para conseguir una buena rentabilidad como inversor privado, asesorándote de la mano de expertos en fondos de inversión y redes de business angels

Empresarios y emprendedores. Si estás buscando inversión para tu empresa o proyecto empresarial, este foro te permite contactar con fuentes de financiación e inversión en una única mañana. Business Market es un foro profesional y cerrado.

• Puedes agendar reuniones con potenciales inversores durante el transcurso del acto.
  • Conoce a otras empresas en situaciones similares.
  • ¿Acabas de crear tu empresa? También tenemos una sección para capital semilla, cuéntanos tu idea.

FORMATO DEL ACTO.

Rueda de prensa y presentación del Business Market: 2 de octubre de 2019 a las 9:00 en el Centro de Congresos; Charla de inversión. Rueda de prensa.

Foro de inversión empresarial: 28 de noviembre de 2019.

• 9:00 Charla inaugural, como tener éxito invirtiendo.
  • Elevator pitch +1M€.
  • Elevator pitch +500K€.
  • Elevator pitch +100K€.
  • Elevator pitch capital semilla.
  • Cierre y comida.

Durante toda la mañana se contará con un espacio de encuentro a disposición de los invitados, donde conocer a otros empresarios en un entorno distendido y, además, puedes reservar una de las salas de reuniones garantizando así la privacidad del encuentro.

Próximamente se informará del horario de las presentaciones.

CONTACTO

• El evento está organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Elche y Comarca y la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche y cuenta con la colaboración de más de 24 organizaciones públicas y privadas de la provincia de Alicante.
  • Puedes ponerte en contacto con la organización del evento en el siguiente e-mail y teléfono: –  630 600 452.
  • El acceso al evento es exclusivo, necesitas inscripción para obtener tu acreditación.
  • Si estás interesado en patrocinar este evento, ponte en contacto con la organización.