Jornada: «Marketing online y e-commerce» de la mano de Javier Gosende

«Marketing online y e-commerce» es el título de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la UMH.

¿Cuándo?

Podrás elegir entre:
Sede Sprint UMH en Elche: 2 de septiembre. 16:00 a 19:00 horas. Edificio Innova, UMH Elche (Avda. de la Universidad, s/n).
Sede Sprint UMH en Altea: 3 de septiembre. 15:00 a 18:00 horas. Casa de Cultura (Costera Pont del Montcau, 14).
Sede Sprint UMH en Orihuela: 4 de septiembre. 15:00 a 18:00  horas. Vivero de Empresas, Cámara de Comercio de Orihuela (Avda. del Mar, 10).

¿Cómo me inscribo?  Sesión gratuita y abierta al público en general, previa inscripción en esta web.

¿Qué contenidos se tratarán?

• Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Gestión de anuncios promocionados (SEM)
  • Cómo mejorar la estrategia de difusión de una empresa
  • Marketing de contenidos a través de internet
  • Planificación de acciones de email marketing mediante canales como el blog corporativo
  • Difusión e interacción vía redes sociales

Javier Gosende es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con un máster en Finanzas por el IESA (Venezuela) y un máster en Marketing por Fundesem Business School. Actualmente, trabaja como consultor independiente y es profesor de Marketing Online en la Escuela de Negocios Fundesem. Ha publicado varios libros relacionados con el posicionamiento en buscadores, el marketing online y la comunicación a través de redes sociales.