Startup Jumpstart by Santander X en Babson College

Si eres estudiante de alguno de los másteres de la UMH y tienes un proyecto empresarial, hasta el 19 de julio puedes solicitar tu participación en una nueva edición del programa Startup Jumpstart en Babson College (EE.UU.), y que cuenta con el patrocinio de Santander Universidades.

Desde el inicio del programa, ya han participado 8 estudiantes de la UMH. Así que, ¿a qué esperas? Aprenderás de diversas experiencias prácticas reales, de la mano de distintos profesores de Babson y otros oradores invitados. Además, pondrás a prueba tus conocimientos a través de simulaciones de negocios y exposiciones. Babson College es la universidad mejor clasificada para la educación empresarial de todo el mundo. Babson es un laboratorio dinámico de vida y aprendizaje donde los estudiantes y los miembros de su facultad trabajan juntos para abordar los problemas del mundo real, de los negocios y de la sociedad.

Inscripción hasta 19/07/2019
Requisitos
  • Los participantes deben tener un modelo de negocio o proyecto de innovación, estén buscando ir al mercado y buscando recaudar fondos
  • Nivel alto de Inglés
  • Visa/ESTA
Duración Programa académico de 4.5 días.
Dirigida a Estar matriculado en un programa de máster, o haber completado estudios de máster, en una de las universidades de la red Santander Universidades, y puede que haya formado parte de una incubadora/aceleradora universitaria.
Premio 30 becas ofrecidas por Santander Universidades incluyendo alojamiento

Más información e inscripciones